El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, indicó que si pierden la demanda con la SEC se irían de EE.UU
El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, dijo en la Conferencia Tecnológica Collision, que se llevó a cabo desde el 20 al 23 de junio, que si pierden la demanda contra la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), se irán de EE.UU.
«Si perdemos nuestro caso con la SEC, nos iremos de los Estados Unidos por completo»
Brad Garlinghouse CEO de Ripple
El CEO de Ripple, dió a conocer a la audiencia en la conferencia en Toronto, sus intenciones de irse de los Estados Unidos, si pierden la demanda con la SEC.
Conferencia Tecnológica Collision
La Conferencia Tecnológica Collision, es denominada la de más rápido crecimiento en América del Norte, y se llevó a cabo desde el 20 al 23 de junio en el Centro Enercare de Exhibition Place, Toronto, Canadá.
Al evento asistieron una gran cantidad de inversores, innovadores y empresarios en criptomonedas.
De acuerdo al alcalde de Toronto, John Tory:
«Este evento es una oportunidad importante para que las personas interactúen con los tomadores de decisiones. También, aprendan más sobre la comunidad de innovación de Canadá. Y vean de primera mano por qué la comunidad tecnológica de Toronto es la de más rápido crecimiento en América del Norte».
John Tory, alcalde de Toronto
Ripple a la espera del veredicto
Las declaraciones del abogado general de Ripple, Stuart Alderoty, reveló que el caso podría prolongarse hasta 2023.
Sin embargo, el tribunal y Ripple están trabajando para resolver la compleja batalla legal lo antes posible.
Por otro lado, la SEC ha utilizado todas las tácticas a su disposición para retrasar aún más la prolongada disputa.
Ripple y nuevos horizontes
Brad Garlinghouse indicó en la conferencia Collision en Toronto que Ripple podría mudarse completamente fuera de los Estados Unidos si pierde la demanda contra la SEC.
Además al consultar al CEO de Ripple si domiciliarían la empresa en otro país, reposndió: «No es que podamos, lo haremos, y añadió:
«Si piensas en cómo está funcionando el mundo en este momento, es como si el caso se hubiera perdido, aparte de algunas otras excepciones. Entonces, si perdemos, si Ripple pierde el caso, ¿cambia algo?»
Brad Garlinghouse CEO de Ripple
El CEO de Ripple tiene claro el futuro de la empresa y lo que se espera de los reguladores, sin embargo, esto no impedirá que la empresa crezca, innove y mire otros horizontes donde establecerse.
También señala que cuando el gobierno establece políticas a través de medidas de aplicación punitivas en lugar de papel, evita que la innovación potencial vea la luz.
El caso de Ripple no solo decidirá el destino de la empresa, sino que también marcará el futuro del criptomercado, lo que significaría la salida de muchas empresas de criptomonedas de Estados Unidos hacia otros países más favorables con el mundo criptográfico.