Revolut se asoció con Apex Crypto para mejorar sus servicios y ha agregado 29 Tokens nuevos para sus clientes estadounidenses
Revolut, un neobanco con sede en Londres, incursiona en el mundo de la criptomonedas y agrega 29 tokens en su plataforma.
Revolut y el Mundo cripto
En 2020, se unió a Paxos con el objetivo de brindar servicios de criptomonedas a los residentes de EE. UU. Sin embargo, terminó en agosto.
Algunos creen que la empresa se ha mudado a Estados Unidos tras el éxito del ala criptográfica de Robinhood.
Ahora que la competencia se ha intensificado, la misión de Revolut es proporcionar más tokens a sus usuarios.
Por ello, la compañía se asoció recientemente con el proveedor de servicios de criptomonedas Apex Crypto para mejorar sus servicios.
Revolut agrega 29 tokens
La firma ha agregado 29 tokens nuevos para sus clientes estadounidenses.
Esta lista inclueye tokens destacados como Shiba Inu [SHIB], Dogecoin [DOGE], Solana [SOL] y Avalanche [AVAX], entre otros.
Mazen Eljundi, jefe de negocios globales de Revolut para criptografía, comentó:
“Hoy hemos cuadruplicado con creces nuestra cartera de tokens para dar a nuestros clientes acceso a una oferta de criptografía mucho más diversa”.
Mazen Eljundi, jefe de negocios globales de Revolut
Revolut en medio de su expansión sufre un exploit
Mientras que el banco con sede en Londres estába superando a rivales como Coinbase y Robinhood, la plataforma fue atacada por unos piratas informáticos que lograron robar algunos de sus datos.
Según algunos informes, la empresa fue atacada y el 0,16 % de los datos personales de sus 20 millones de usuarios se vio comprometido.
La empresa afirma que los atacantes no pueden acceder a los fondos almacenados en la plataforma.
Según los informes, Revolut envió un correo electrónico a los clientes afectados diciendo que no había nada de qué preocuparse.
El correo electrónico decía
“Como usted era parte de un porcentaje muy pequeño de clientes afectados, queremos asegurarle que sus datos ahora están seguros y entendemos que puede tener preguntas sobre este incidente. Tu dinero está seguro, como siempre. Puedes usar tu tarjeta y tu cuenta normalmente.”