La cuarta mina de bitcoin más grande del mundo ha anunciado que suspenderá los retiros y otras operaciones en su servicio PoolinWallet para abordar problemas de liquidez.
Poolin, uno de los cuatro pools de minería de bitcoin más grandes del mundo, ha anunciado que suspenderá los pagos y otras operaciones en su servicio PoolinWallet para abordar los problemas de liquidez causados por la desaceleración del valor de las criptomonedas.
Anuncio de Poolim
Este lunes 5 de septiembre, Poolim anunció la suspensión de los pagos en criptomonedas BTC y Ethereum (ETH) y otros servicios de su billetera PoolinWallet.
El aviso publicado en el sitio web de la compañía dice:
“PoolinWallet planea pausar todos los retiros, operaciones flash y transferencias internas dentro de los sistemas de Poolin a partir de las 10:00 PM, GMT+8, del 5 de septiembre de 2022“
También anunció la suspensión de los pagos de los saldos actuales de BTC y ETH, el servicio de intercambio y retiro de cuentas conjuntas, una función de billetera integrada, para abordar problemas de liquidez.
Poolin aborda problemas de liquidez
La compañía anunció en su sitio web que abordará los problemas de liquidez que está experimentando debido a la caída del valor de bitcoin y la creciente demanda de retiros de billeteras.
En su anuncio, expresa:
Poolin Wallet se enfrenta actualmente a algunos problemas de liquidez debido a las crecientes demandas recientes de retiros. Pero tenga la seguridad de que todos los activos de los usuarios están seguros y el valor neto de la empresa es positivo.
También informó que la compañía levantará las tarifas de minería de Bitcoin y Ethereum hasta el 7 de diciembre.
Indicó que a partir del 8 de septiembre y durante 12 meses, los usuarios con más de 1 BTC o 5 ETH en su saldo o cuenta podrán recibir cero tarifas de retiro.
El director ejecutivo y fundador de Poolin, Kevin Pan, admitió en una publicación de WeChat que la empresa carece de liquidez pero garantiza que los activos de los usuarios estén seguros.
Kevin Pan señaló que el patrimonio neto de la empresa sigue siendo positivo y que pronto se desarrollará un plan para abordar estos problemas.