Meta incursiona con un Virtual Store en el Metaverso.
La demostración de los productos de sus tiendas físicas serán mostrados en el Metaverso.
El metaverso es un concepto creado en los años 90 en una novela escrita por Neal Stepheson denominada Snow Crash, en esa época era algo surrealista algo imposible sólo podría ejecutarse en la imaginación de las mentes futuristas. Esto ahora posible un universo creado en ciberespacio al que accedemos en realidad virtual (R.V) en donde podemos sumergimos a través de un mundo perfecto donde solo con una gafas se viven experiencias únicas en torno a la diversión se exploran desde videojuegos hasta reuniones corporativas todo mediante avatares que personifican a cada ” Humano”.
Meta con el propósito de aumentar sus ventas en sus tiendas físicas, presentará en el metaverso su catálogo de productos esto para fortalecer su presencia en el ciberespacio, la empresa se está preparando con equipo de primera calidad para la muestra de sus productos. Su ubicación estratégica es en California, Estados Unidos específicamente en la ciudad de Burlingame donde se sitúan las oficinas de Reality Labs, la compañía prevé expandirse a nivel mundial.
Una de las características de este concepto es que se fundamenta en un universo paralelo y que lo diferencia de los juegos de realidad virtual, es que este mundo nunca acaba, siempre estará activo, la idea presenta también lo que sería la visión de su fundador donde se vivirá el día a día para un escape de la realidad donde se podrá hasta disfrutar de conciertos virtuales su accesibilidad será desde cualquier dispositivo con una identidad digital , igualmente su economía creará un impacto social donde se maneja todo en NFT que ha demostrado ser muy productivo y lucrativo.
Dentro de los dispositivos que se implementarán están Oculus Quest, los dispositivos Portal o las Ray-Ban Stories los que han incrementado la marca con el pasar de los años desarrollando una diversidad de dispositivos conformes a la generación del momento y la generación del futuro .
interesante