Lossless ($LSS) Token
Antes de hablar de LSS Token, debemos tener en cuenta ¿Qué es Lossless?¿Cómo funciona el protocolo Lossless?
Es una herramienta de rastreo antipiratería, que descubre hacks para ayudar a la recuperación de capital robado. Utiliza un proceso de dos pasos:
- Congelación inicial de la billetera del Hackers informático y comprobación de piratería por parte de un organismo de toma de decisiones descentralizado.
- El congelamiento inmediato de un hackers será basado en la comunidad y la tecnología, y premiará a quien identifique el hack y congele la transacción.
Diseñado para descentralizar el proceso al involucrar a varias entidades independientes y a la comunidad DeFi en general en la prevención del fraude.
Ventajas de Lossless
- Minimizan los riesgos de un Proyecto DeFi específico, ayuda a que todo el ecosistema avance de forma precisa.
- No existe ningún costo por instalación del protocolo Lossless para titulares del token.
- La distribución de los tokens se compone del 7 % que el hacking se aminora y el capital se recupera con éxito. Luego, se utilizará una tarifa del 7% para compensación a los garantes de descubrir el hacking y apaciguar con éxito sus resultados.
- Presta seguridad a los titulares sobre sus tokens.
¿Cuál es la garantía del Lossless y su token?
La garantía del protocolo Lossless, es el desarrollo de su token LSS, para el impulso de la red e incentivar a los participantes.
Es un token de gobernanza, que se suministra a los buscadores investigadores en forma de recompensa o estímulo por hallar con éxito a los hackers, que deben realizar una transacción superior a los $5500 en LSS antes del congelamiento de la misma. Los pagos de los hacks detenidos se pagarán en tokens de $ LSS.
Las recompensas serán distribuidas de forma transparente para los hack-spotters, esto para garantizar elevar los niveles de suscripción e innovación continua.
¿Cómo comprar Lossless (LSS) Token?
A diferencia de otras criptomonedas no se puede comprar directamente por Fiat, pero se puede comprar fácilmente por los intercambios de cifrado más grandes que aceptan depósitos fiduciarios.
- Bitcoin.
- Ethereum.
- USDT.
- Binance.
- Regístrate en Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo.
- Deposite Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) en su billetera.
- Aperture una orden directa para adquirir LSS.
Cómo INVERTIR en Lossless
- Regístrate en Binance, Para hacerlo, únicamente necesitas un correo electrónico y una contraseña. Puedes hacerlo desde este enlace.
- Deposita FIAT, Bitcoin (BTC) o ethereum (ETH) en tu cuenta
- Abre una orden en el mercado para comprar LSS. Para ello accedemos a la compra básica desde el botón de Spot, buscamos el ticker de nuestra criptomoneda y compramos Lossless en el panel “Buy LSS”.
- Mediante una “orden a mercado” compras LSS directamente, al precio que tenga en ese momento.
- En cambio, mediante una “orden limitada” podrás fijar un precio de compra. Es decir, si crees que Lossless va a bajar algo más, puedes poner tu precio objetivo. La compra se ejecutará si LSS llega a ese precio.
- Además, las órdenes limitadas tienen una menor comisión, por lo que son siempre más recomendables.