Glassnode, una empresa de seguimiento de datos criptográficos, ha registrado un máximo histórico en las direcciones de Ethereum en ganancias.
Durante los primeros seis meses del año, Ethereum fue uno de los activos con peor rendimiento en el espacio criptográfico, pero ha comenzado a recuperar su valor en las últimas semanas.
Según los datos proporcionados por Glassnode, una empresa que rastrea los datos de criptomonedas, Ethereum ha registrado un máximo histórico de casi un 50% de recuperación desde su mínimo cuando estaba por debajo de los 1.000 dólares.
Ethereum en alza sostenida
Las subidas de Ethereum en los últimos días, que ha vuelto de forma sostenida por encima de los 1.500 dólares tras caer por debajo de los 1.000 dólares en junio, se han traducido en un nuevo récord en el número de direcciones en beneficio.
El aumento del valor de Ethereum en los últimos días, volviendo sostenidamente por encima de los $1500 después de caer por debajo de los $1000 en junio, ha establecido un nuevo récord de direcciones rentables.
Así lo anunció Glassnode el 23 de julio a través de la red social Twitter:
#Ethereum $ETH Número de direcciones en ganancias (7d MA) acaba de alcanzar un máximo de 1 mes de 47.115.905.863.
Ver métrica: https://t.co/9t2b8JZ83s pic.twitter.com/1amDWiz54S – alertas de glassnode
@glassnodealerts, 23 de julio de 2022
Según los datos proporcionados por la compañía de seguimientos criptográficos, Glassnode, que midió la cantidad de direcciones de Ethereum en el último mes, registró un nuevo máximo de 47.115.905.863.
Señaló que el número total de direcciones ETH también ha aumentado, lo que sugiere que los inversores han utilizado la caída de precios en las últimas semanas para aumentar su exposición a las acciones y están monitoreando el próximo lanzamiento de la nueva actualización Merge, prevista para el 19 de septiembre de este año.
Indicó que el precio de Ethereum ha subido más de un 30%, alcanzando los 1.580 dólares.
¿ETH una opción atractiva?
Según The Block, indicó que bitcoin también está en recuperación y señala que solo el 48% de las billeteras de bitcoin serán rentables a los precios actuales.
Lo que demuestra por qué Ethereum es claramente más atractivo para los inversores, incluso cuando se compara con activos más especulativos y riesgosos como el propio bitcoin.
Las previsiones de algunos expertos son muy positivas para Ethereum, indicando que la criptomoneda alcanzará los $14.000 para el 2030 y cruzará los $1.700 para fin de año, otros son más optimistas de que superará los 30.000 dólares.
Ethereum sigue siendo una de las monedas más prometedoras debido a que es la aplicación preferida de los contratos inteligentes de dApps y el mercado NFT.
¿Inicias en el mundo de las criptomonedas? ¡Recuerda que empezar por abrir tu billetera virtual con Bybit!