Coinbase revela sus reservas en Bitcoin
En una carta a los accionistas publicada por Brian Armstrong, el director ejecutivo de Coinbase reveló que la empresa posee Bitcoin por valor de 39.900 millones de dólares.
No es una coincidencia que el lanzamiento de la carta se produzca en medio de un esfuerzo masivo de transparencia del mercado durante la caída de FTX.
Coinbase revela sus reservas de Bitcoin
La última información compartida por Armstrong revela las reservas de Bitcoin de Coinbase.
En Twitter, el CEO compartió la cantidad de reservas de bitcoins y afirmó que la firma es una empresa pública.
Tenemos ~2M BTC. ~ $ 39.9 mil millones al 30/9 (consulte nuestro 10Q)
We hold ~2M BTC. ~$39.9B worth as of 9/30 (see our 10Q) pic.twitter.com/TFINAgOSeZ
— Brian Armstrong 🛡️ (@brian_armstrong) November 22, 2022
En el tuit, indicó que la compañía posee aproximadamente $39.9 mil millones en Bitcoin, loq que equivale a 2 millones del token en sí.
Desafortunadamente, Coinbase ha sido uno de los intercambios más afectados por el colapso de FTX, y Bitcoin recibió un gran golpe.
Por ello, Coinbase perdió “más de una cuarta parte de su valor” en cuatro días, debido a la paranoia por el colapso de FTX, según algunos informes.
Además, los inversores están asustados, y con razón. La caída de FTX surgió de la nada y causó preocupación en un mercado ya volátil.
Brian Armstrong insta a la transparencia para renovar la confianza de los usuarios
El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, instó a los usuarios a tener cuidado con los datos financieros que no provienen de la misma plataforma.
En referencia al colapso FTX, Armstrong es uno de los primeros en afirmar en Twitter:
“Todos debemos unirnos para construir responsablemente esta industria en el futuro”.
También señaló que el fracaso de FTX ha llevado a varias plataformas a adoptar medidas transparentes para los clientes existentes y potenciales.
Igualmente indicó que durante este proceso recibimos varias notas interesantes sobre diferentes tenencias de activos en plataformas de criptomonedas.
En última instancia, Armstrong y otras plataformas esperan recuperar la confianza de los clientes a través de esfuerzos de transparencia.