Binance.US adquiere los activos de Voyager
Binance.US adquiere los activos de Voyager
El intercambio de criptomonedas Binance.US comprará activos del criptoprestamista Voyager Digital por $ 1,022 mil millones, según un comunicado de prensa publicado recientemente.
Voyager: Binance.US es la mejor opción
Después de revisar las opciones estratégicas, la compañía dijo que Binance.US representaba la “oferta más alta y mejor para sus activos”.
Además, señaló que la oferta de $1,022 mil millones incluye el valor justo de mercado de la cartera de criptomonedas de Voyager en una fecha futura por determinar y una contraprestación adicional equivalente a un valor adicional de $20 millones.
Asimismo, Agregó;
“Los reclamos de la Compañía contra Three Arrows Capital permanecen con el patrimonio de la quiebra, y cualquier recuperación futura de estos y otros reclamos no liberados se distribuirá a los acreedores del patrimonio. La oferta de Binance.US tiene como objetivo devolver criptografía a los clientes en especie, de acuerdo con desembolsos aprobados por la corte y capacidades de plataforma”.
Detalles del acuerdo entre Binance.US y Voyager
Según los detalles del anuncio de Binance, el intercambio y Voyager Digital han llegado a un acuerdo mutuo.
El acuerdo se cerrará el 18 de abril de 2023. Binance acordó hacer una contribución de buena fe de $ 10 millones y reembolsará a Voyager hasta $ 15 millones en ciertas tarifas.
Además, el acuerdo permitirá que el intercambio adquiera activos de Voyager y pronto desbloqueará los fondos de los clientes.
También, los fondos se devolverán a las cuentas de los usuarios de la misma manera que antes.
El CEO y presidente de Binance.US, Brian Schroder, dijo:
“Esperamos que nuestra selección ponga fin a un doloroso proceso de bancarrota en el que los clientes fueron arrastrados injustamente sin culpa propia. Al cerrar el trato, los usuarios podrán acceder sin problemas a sus activos digitales en la plataforma Binance.US, donde continuarán recibiendo futuros desembolsos del patrimonio de Voyager”.
Finalmente, el tribunal de quiebras que preside llevará a cabo una audiencia para aprobar el acuerdo de compra el 5 de enero de 2023.
Además, la venta está sujeta al voto de los acreedores y otras condiciones de cierre habituales.