Binance recupera $450.000 de los fondos robados de Curve Finance
Changpeng Zhao, el CEO de Binance anunció la recuperación del 83% de los fondos robados del protocolo Curve Finance.
Curve Finance, un destacado creador de mercado automatizado, fue hackeado el martes 9 de agosto y le robaron 570.000 dólares de la plataforma.
La plataforma recurrió a la red social Twitter y dijo que su DNS había sido pirateado, por lo que aconseja a los usuarios que estén atentos y no hagan nada mientras la plataforma investiga el ataque.
No uses la interfaz todavía. ¡Investigando!
@CurveFinance
Citar Tweet @samczsun
9 ago.
@CurveFinance frontend está comprometido, ¡no lo use hasta nuevo aviso!
El viernes 12 de agosto, Changpeng Zhao, CEO de Binance, anunció la recuperación del 83% de los fondos robados del protocolo Curve Finance.
Binance recupera los fondos robados
El CEO de Binance anunció a través de Twitter que recuperaron $450,000 de los fondos robados a la plataforma Curve Finance.
Changpeng Zhao señaló que el intercambio ha recuperado más del 83% de los fondos robados. Además tuiteó:
“Binance congeló/recuperó USD 450 000 de los fondos robados de Curve, lo que representa más del 83 % del hackeo.
Estamos trabajando con LE para devolver los fondos a los usuarios. El pirata informático siguió enviando los fondos a Binance de diferentes maneras, pensando que no podemos atraparlo”.
@cz_binance
Zhao explicó que el hacker, luego de gastar más de medio millón de dólares, continuó enviando fondos a Binance de varias maneras, creyendo que no podrían atraparlo.
También señaló que Binance está trabajando para devolver los fondos a las víctimas del hackeo.
Anuncio de seguridad
El protocolo anunció en Twitter este jueves 11 de agosto, que ahora era seguro usar la plataforma y Curve Finance notó que la configuración de DNS se había propagado.
Por último, la configuración de DNS para http://curve.fi se propagó por todas partes, por lo que es seguro utilizarla en cualquier lugar de la Tierra.
http://curve.fi y los sitios específicos de la cadena se actualizaron mucho antes.